Grupo de Trabajo:
Bioética
Grupo de trabajo Bioetica

El grupo de Bioética es un grupo de trabajo de la Sociedad Andaluza de Medicina Familiar y Comunitaria (SAMFyC), no tiene entidad jurídica propia y no podrá negociar o relacionarse directamente con ninguna Institución o patrocinador ningún tipo de financiación.

El grupo de Bioética tiene un carácter abierto para todos los socios que deseen formarse y trabajar en el ámbito de la Bioética Clínica. 

El grupo dispone de apoyo administrativo y soporte financiero por parte de la SAMFyC cuando así se requiera y exista disponibilidad económica. 
 
El grupo de Bioética trabaja especialmente las líneas de docencia, investigación y asesoría, al igual que el resto de grupos de trabajo científico técnicos de SAMFyC. Sus funciones fundamentales son: 
-          Aportar recomendaciones de buena práctica profesional.  
-          Facilitar la formación continuada de sus asociados, mediante la elaboración y desarrollo de materiales educativos y el desarrollo de actividades formativas. 
-          Diseñar y llevar a cabo proyectos de investigación en su área específica, estando en contacto para los mismos con la Vocalía de Investigación de la Sociedad y con la Junta Directiva de la misma.  
-          Realizar funciones de asesoría de la Junta Directiva SAMFyC para la elaboración de informes técnicos, asesoría o representación en foros de ámbito autonómico, nacional o internacional.







La SAMFyC:
 C/ Arriola, 4, bajo D, CP.18001 - Granada. Email: samfyc@samfyc.es; Teléfono: 958 804 201 - Fax: 958 804 202. Horario de invierno: lunes a jueves de 9:00 a 17:30 horas; viernes de 9:00 a 14:30 horas. Horario de verano: lunes a viernes de 8:00 a 15:00h. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. 


¡CSS Válido!

RocketTheme Joomla Templates