Grupo de Trabajo:
Atención Oncológica
Grupo de trabajo de Atención Oncológica

Los profesionales de atención primaria tenemos a gala defender una atención integral e integrada a lo largo de la vida de las personas a nuestro cargo. Pero por múltiples motivos el control del paciente oncológico suele quedar fuera de nuestro ámbito desde el momento del diagnóstico hasta el momento en que es dado de alta tras la curación o hasta que se le considera susceptible de cuidados paliativos. En este momento, en el mejor de los casos, suele volver al cuidado de su equipo de atención primaria. 

En este grupo de trabajo pretendemos desarrollar un campo de trabajo que podríamos llamar de atención compartida en oncología.  

Se puede definir atención compartida como aquella en la que profesionales o equipos que forman parte de organizaciones diferenciadas, o entre los que existen fronteras organizativas claramente definidas, comparten la responsabilidad de la salud de los pacientes.  

Si estás interesado en estos temas no dudes en contactar con nosotros.

 







La SAMFyC:
 C/ Arriola, 4, bajo D, CP.18001 - Granada. Email: samfyc@samfyc.es; Teléfono: 958 804 201 - Fax: 958 804 202. Horario de invierno: lunes a jueves de 9:00 a 17:30 horas; viernes de 9:00 a 14:30 horas. Horario de verano: lunes a viernes de 8:00 a 15:00h. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. 


¡CSS Válido!

RocketTheme Joomla Templates