Cuestionario de prácticas, actitudes, autoconfianza y conocimientos de los/as profesionales sanitarios/as en cuanto al acoso escolar y su evaluación
Estos años han sido complicados para todos y todas, un desafío, donde se ha destacado el valor del cuidado y la resistencia. Siendo consciente de que no es el mejor momento para irrumpir en sus vidas, todas y todos estamos muy agotadas/os.
Aun así, creyendo que esta investigación podría dar lugar a una herramienta validada que aporte datos sobre la situación actual de los equipos de atención primaria ante el acoso escolar se agradece enormemente que nos prestarais vuestra experiencia.
El estudio atiende a un doble propósito,
- Traducir y adaptar un cuestionario, mediante la metodología de validación de contenido, a través de la opinión de grupo de expertos/as (médicos/as de atención primaria, pediatría, enfermeras de atención primaria, pediatría y escolares).
- Conocer cuál es el escenario de la atención sanitaria que proporcionan los equipos de atención primaria de salud, (prevención, detección, asistencia) a los y las involucrados/as en acoso escolar.
Todo ello, a través del «Cuestionario de prácticas, actitudes, autoconfianza y conocimientos de los/as profesionales sanitarios/as en cuanto al acoso escolar y su evaluación».
MUCHAS GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN
Los comentarios están cerrados.