Ser médico, médico de familia.
Rafael Molina Díaz lo era, granadino de origen y en el ejercicio de su profesión. Entró a formar parte de la SAMFyC al comienzo de su historia, con formación por la Universidad de Granada en medicina; doctor en Medicina (1995-…).
Médico de Familia en el SAS más de 41 años.
Ha destacado siempre por su espíritu colaborador, participando entre otros en la creación del grupo de trabajo de HTA allá por octubre de 1995. Su compañero de grupo, Enrique, lo define como “… era una persona entrañable, serio pero cariñoso a la vez. Muy trabajador. Muchos años estuvo traduciendo las guías europeas de HTA gratuitamente para todo el mundo y siempre fue la persona a la que consultar cosas importantes siendo nuestra alma máter”.
Ha participado en innumerables publicaciones, de SAMFyC, del SAS, … siempre dispuesto a participar en actividades formativas, en congresos, jornadas, ….
Recientemente, en 2018, tras su jubilación impulsó el grupo de trabajo de SAMFyC de senior para aquellos compañeros que iniciaban una nueva etapa en su vida laboral o la tenían próxima; lo importante es no parar, y así ha sido, no parar ni un minuto hasta que el minuto se para.
Hasta siempre amigo y compañero. DEP.
Los comentarios están cerrados.