Rocío Lorenzo Álvarez, socia de SAMFyC, ha obtenido el premio al “Mejor Expediente MIR 2020” del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, patrocinado por Caja Rural de Jaén, en su duodécima edición.
Rocío es natural de Motril (Granada) y ha realizado su residencia en la Unidad Docente de Medicina de Atención Familiar y Comunitaria del Distrito Málaga-Guadalhorce, adscrito al Hospital de la Serranía de Ronda. En su expediente académico constan 15 Matrículas de Honor y 9 sobresalientes. Ha realizado su tesis doctoral en el periodo de residencia obteniendo la calificación de Sobresaliente Cum Laude por unanimidad, siendo premiada con el accésit a la mejor Tesis Doctoral defendida en 2018 por el Ilustre Colegio de Médicos de Málaga.
Es autora de siete libros y capítulos de libros, así como seis artículos en revistas internacionales con alto factor de impacto. Ha participado activamente con la presentación de ponencias y comunicaciones en 34 cursos y congresos. Su línea básica de trabajo se ha centrado en la aplicación de las nuevas tecnologías digitales y su potencial en la docencia de Radiología en Pregrado, realizando también trabajos clínicos sobre el dolor y el ictus. Ha sido activa colaboradora docente en la Universidad de Málaga y está en posesión de tres títulos de experto por la Universidad de Barcelona.
Leer noticia completa en la web del CACM
Etiquetas: CACM, Premio, Residente MFyC, Residentes
Los comentarios están cerrados.